Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación

Mensaje por Derek Aigner el Dom Jul 26, 2015 11:48 pm

Gulag Tyur'ma {Prisión Galug}
Nos encontramos en el año 1941, el Raig, liderado por Hittler, ha tomado ahora el dominio de muchos países mientras que otros para evitar una guerra se le han aliado sin oponer resistencia; ciertamente el movimiento Nazi comienza a tener gran poder, el cual se oculta bajo las fachadas mas sencillas.
Campos de concentración se han levantado en diversas regiones, es en estos lugares donde judíos, personas de color, discapacitados, o personas que según el criterio de Hittler "no cumplen los requisitos para ser un humano perfecto", son llevados, muchos fusilados ahí mismo, otros utilizados en experimentos completamente inhumanos; las mujeres son el entretenimiento de los soldados tanto aliados como alemanes, los varones y niños simples trozos de carne que pueden asesinar de cualquier manera deseada pues sus vidas, según el criterio del mismo Hittler "no son valiosas pues no contribuirán para que la raza de hombre perfecto exista".

Muchos campos de concentración son desmantelados por la URSS a medida que el dominio nazi comienza a ser vencido en diversas zonas razón por la cual se toma la medida de "ocultar" muchas de las áreas de concentración bajo cosas simples, y, es aquí donde llegamos a cierto centro penitenciario ubicado en Rusia, justo en medio del bosque de Taga.

Un sitio que inicialmente era un centro penitenciario de máxima seguridad así como un reformatorio en el cual se encerraba por tiempo limitado a menores de edad, acabó siendo tomado en secreto por las fuerzas nazis, todo trabajador de dicho lugar resulta pertenecer a dicho régimen. Dentro de la institución se vive de una manera insalubre, muchos presos son potencialmente peligrosos, mientras que otros resultan ser completamente inocentes, pero, han acabado encerrados en dicho lugar debido a su raza o creencias religiosas, aguardando así su muerte.
Dicho campo de concentración camuflado de centro penitenciario es utilizado para llevar a cabo no solo castigos o asesinatos a sangre fría de seres humanos, sino también hay un área oculta en lo más recóndito del sitio, donde se encierra a algunos "elegidos" para realizar experimentos atroces, los cuales simplemente les deforma o les causa algún mal mental pero, ¿eso le importa a Hittler?, claro que no, después de todo dichas personas no forman parte de sus planes.

La Segunda Guerra Mundial aún está en su apogeo, cada vez más y más personas, desde niños de cualquier edad hasta hombres son enviados al centro penitenciario; la URSS lucha contra el Raig con esmero, Hittler continúa con su ambición por el poder... Cuando el mundo parece estar llegando a su fin y tú acabas aquí dentro... ¿Qué serías capaz de hacer con tal de conseguir tu libertad?...



Atrévete a colocarte bajo la piel de uno de los reclusos de este centro o de uno de los funcionarios corruptos y cuéntanos...  
¿Estás listo para morir o dar muerte?


-Bienvenido (o no) a Gulag Tyur'ma-
chu *3*
avatar
Mensajes :
64
Fecha de inscripción :
21/05/2014

Derek Aigner
Ver perfil de usuario http://galug-prision.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.